domingo, 11 de enero de 2015

Bienvenidos!

Ey! qué tal?? Bienvenido a nuestro blog. Por si aún no nos conoces, nos presentaremos.

Somos Jorge y Sandra, más conocidos por tierras maltesas como Que Hacer en Malta. Después de varios años viviendo en esta pequeña isla del Mediterráneo hemos decidido ampliar nuestra presencia en las redes sociales para darte a conocer hasta el más mínimo rincón de esta pequeña gran isla.

Una de las mayores preocupaciones de la gente, al cambiar de país, es conocer gente, adaptarse a la nueva vida, saber defenderse en el idioma de ese nuevo país... Que Hacer en Malta nace con la idea de poder ayudar a todo el que quiera a integrarse mejor en la isla.  Escapadas, clases particulares de inglés impartidas por una profesora británica, traslados, alojamiento, boat parties... son solo algunas de las cosas que hacemos.

A través de este blog, intentaremos enseñarte poco a poco todo lo que puedes hacer aquí. Al mismo tiempo, puedes seguir nuestras andanzas a través de FB (/QHMquehacerenmalta) y Twitter (@QHacerenMalta). También queremos que este blog sirva para que nos hagáis llegar todas vuestras dudas y sugerencias, para poder seguir mejorando día a día; así que... a qué esperas para seguirnos??

Nos vemos en Malta!!!


0 comentarios:

Choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Text Widget

Copyright © Que Hacer en Malta | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com