Bienvenidos!

Ey! qué tal?? Bienvenid@ a nuestro blog!

Por si aún no nos conoces, nos presentaremos: somos Jorge y Sandra, más conocidos por tierras maltesas como Que Hacer en Malta. Después de varios años viviendo en esta pequeña isla del Mediterráneo hemos decidido ampliar nuestra presencia en las redes sociales para darte a conocer hasta el más mínimo rincón de esta pequeña gran isla.

Una de las mayores preocupaciones de la gente al cambiar de país, es conocer gente, adaptarse a la nueva vida, saber defenderse en el idioma de ese nuevo país y Que Hacer en Malta nació con la idea de poder ayudar a todo el que quisiera integrarse mejor en la isla. Consejos, escapadas, cursos de inglés, fiestas... son solo algunas de las cosas que organizamos cada año en esta preciosa isla.

A través de este blog, intentaremos enseñaros poco a poco todo lo que puedes hacer aquí, así como las cosas buenas y no tan buenas que tiene vivir esta isla. También queremos que sirva para que nos hagáis llegar todas vuestras dudas y sugerencias, para poder seguir mejorando día a día, así que... ¿a qué esperas para seguirnos? 😋

Nos vemos por la isla!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuerdos de Schengen suspendidos temporalmente en Malta

¿Sabías que puedes estudiar gratis en Malta?

El Síndrome de la isla: Top 10 de las playas de arena más famosas de Malta