viernes, 7 de octubre de 2016

Turismo en malta: un lujo al alcance de todos.

Malta ofrece experiencias únicas tanto para los turistas que pasan todas sus vacaciones en la isla, como para los que buscan aventuras de un fin de semana.

Un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra a sólo 80 km al sur de Sicilia, Italia. Cuenta con 7000 años de historia de templos prehistóricos, una hermosa arquitectura, acantilados repletos de fósiles, brillantes calas y emocionantes oportunidades para los amantes del buceo.


Debido a que dispone de un fenomenal clima durante todo el año, una baja tasa de criminalidad, gente amable, muchos restaurantes, bares, cafeterías y una escena animada discoteca, merece la pena darle una oportunidad. ¿No sabes qué hacer si visitas Malta? Aquí te dejamos algunas recomendaciones si te animas a hacer turismo en Malta.

Mnajdra y Hagar Qim.-
El templo de Hagar Qim, excavado por primera vez en 1839, se asienta sobre una colina con vistas al mar y al islote de Filfla. A sólo 500 metros de Hagar Qim, siguiendo el acantilado, se encuentra un destino turístico famoso en todo el mundo, Mnajdra, situado por encima de los acantilados del sur.

Gran parte del tráfico turístico de este país se concentra en Hagar Qim, un paraje en el que podrás encontrar reliquias pertenecientes al año 3.200 a.C. Algunas de sus estatuas se exhiben en el Museo Nacional de Arqueología de La Valeta. Mnajdra es probablemente el complejo religioso más interesante de toda Malta, en el cual podrás encontrar hasta tres templos con vistas a un patio oval.
El templo más antiguo es un simple edificio de tres ábsides que data de 3.600-3.200 antes de Cristo. Es el más impresionante de los templos de Mnajdra, y su fachada está en gran parte intacta, permaneciendo casi inmutable al paso de los siglos.

De Hal Saflieni.-
Fue descubierto en 1902 en una colina con vistas a la parte más profunda del Gran Puerto de La Valeta, en la localidad de Paola. Es una enorme estructura subterránea excavada alrededor del año 2.500 a.C. Aunque son muchas las teorías sobre para qué fue utilizado en su tiempo, la mayor parte de ellas reconocen que fue usado como necrópolis en tiempos prehistóricos.

Gozo y Comino.-
Gozo y la isla de Comino ofrecen algunos de los mejores lugares para nadar y bucear en el Mediterráneo. Hay cuevas para explorar, como la famosa “Calypso Cave”, maravillosos paseos, sitios declarados patrimonio histórico de la humanidad y arquitectura barroca de los caballeros de San Juan, los famosos caballeros de Malta. Por no hablar de un calendario de eventos culturales que permite disfrutar de días de entretenimiento para toda la familia.

Nada más por hoy. Simplemente recordaros que si necesitáis información sobre la vida en Malta, tenéis a vuestra disposición “Mis 50 consejos sobre Malta” en www.amazon.es/dp/B01CC86TO8, que podéis consultar los precios oficiales de todas las academias de inglés de la isla de forma totalmente gratuita en el buscador de academias de nuestra web www.quehacerenmalta.com y que podéis localizarnos a través de los canales habituales de Que Hacer en Malta (web, Facebook, Twitter, comentando en este mismo blog o por email a info@quehacerenmalta.com).

0 comentarios:

Choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Text Widget

Copyright © Que Hacer en Malta | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com