Volando voy... desde Málaga!

¡Sí, sí, sí! La capital de la biznaga, la Farola, el Cenachero y los boquerones se une a los otros cinco destinos españoles que conectarán con Malta en el 2018.


En esta ocasión será la aerolínea nacional maltesa, Airmalta, la que se encargará de unir dos veces por semana Málaga y Malta, lo que podrá más que fácil a nuestros compadres andaluces escaparse un fin de semana a una pequeña isla, que a sus virtudes habituales, sumará durante el 2018 la Capitalidad Europea de la Cultura de su principal ciudad, La Valeta.

Este nuevo enlace comenzará a operar a partir del próximo 26 de Marzo, con salidas desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol los viernes a las 9:10 y los lunes a las 23:30. Las salidas  desde el Aeropuerto Internacional de Malta hacia Málaga serán los lunes a las 19:35 y los viernes a las 5:25.

Se añade, por lo tanto, el “Joker” de Málaga al repoker de destinos españoles que ya formaban Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, así que preparar las maletas que aquí os esperamos más que encantados de recibiros por estas tierras y de poder disfrutar juntos de nuestra 7ª temporada en Malta que os aseguro que va a ser ESPECTACULAR.


Feliz Navidad para tod@s y… nos vemos por la isla!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabías que puedes estudiar gratis en Malta?

Un elefante en Malta

El Síndrome de la isla: Top 10 de las playas de arena más famosas de Malta